BUENAS TARDES.
YA INICIAMOS CON LA PRACTICA No. 1. ESTA EN EL CUADERNO DE LA ASIGNATURA.
SE LE RECUERDA QUE YA PARA LA PRÓXIMA SEMANA SERA OBLIGATORIO EL USO DE LA BATA PARA INGRESAR A LABORATORIO.
YA PUEDEN ADQUIRIR EL MANUAL DE PRACTICAS EN NUESTRO PLANTEL.
_____________________ OOOO ______________
ME PERMITO INFORMARLES DE MI BLOG PARA LA ASIGNATURA DE TUTORIA:
tuto2a-mom-ugmo
AUN FALTAN MUCHOS ALUMNOS DE COOPERAR PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA 15 DE SEPT. ( $ 50.00 ).
BUENAS TARDES.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario